SI YA CONOCÉS NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS, PODÉS ENVIAR TU SOLICITUD HACIENDO CLICK ACÁ

Cambios

Podés cambiar de número o modelo dentro de los 30 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio) siempre y cuando:

  • El producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado
  • Haya disponibilidad de stock
  • Pagando diferencia entre precios de productos si correspondiese 

Si el producto no te gustó o no te fue el talle, el costo de envio es a tu cargo (consultar por promos de envíos disponibles).

En todos los casos, se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto orginalmente para calcular la diferencia a abonar.

Los productos en liquidación no tienen cambio.

Si vas a realizar el cambio por OCA, te recomendamos elegir la opción de despacho desde una sucursal ya que los retiros por domicilio pueden sufrir demoras.

Si querés realizar un cambio, podés hacer click acá o ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3mNirrN

Tarifas de cambios

Podés consultar los precios y promociones actuales de envíos para cambios por WhatsApp escribiendo al 3794225535 o haciendo click acá.

Excepción de cambios por fallas de fabricación

Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), podés cambiar por otro producto o solicitar un cupón o nota de crédito dentro de los 45 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio). 

Los costos de envíos de cambios por defecto de fabrica, corre por nuestra cuenta. Te mandamos una etiqueta y nos lo despachás desde la sucursal más cercana (OCA actualmente) 

Cambios en locales físicos de compras online

Podés acercarte al local más cercano y realizar el cambio, con tu numero de orden (#00000) y mientras cumplas con nuestras políticas de cambio.

IMPORTANTE: Las compras en locales tienen diferentes politicas de cambio a las de compras online (sitio web o WhatsApp)

2x1 - Outlet

Los productos comprados en estas promociones no tienen cambio ni devolución.

Devoluciones

Para la devolución de algún producto, el plazo para comunicarnos tu decisión vía WhatsApp (3794225535) es de 10 días corridos desde que llegó a destino (a sucursal o a domicilio) siempre y cuando esté en  las mismas condiciones en que lo recibiste

Las devoluciones de dinero no se realizarán sin haber recibido el producto. 

MercadoPago

Podés ver las condiciones de devolución según cada medio de pago elegido de MercadoPago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Transferencia Bancaria - Efectivo por Pago Fácil

El reintegro puede demorar de 1 a 7 dias hábiles luego de heber recibido la devolución del producto.

Si querés realizar una devolución, podés hacer click acá o ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3mNirrN

CCyC, Art. 1110
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.