⚠️ No despachar paquetes sin antes haber seguido el procedimiento de cambios. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.
⚠️ No se reciben productos sin caja original.
👉🏻 El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos sin caja original.
👉🏻 Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
👉🏻 En cambios, el valor a pagar o a favor del cliente, dependerá de las condiciones de precios vigentes al momento de compra y al momento de efectivizar el cambio.
👉🏻 Las compras no presenciales (online) tienen políticas diferentes a las presenciales (en nuestros locales).
👉🏻 Si vas a realizar el cambio por OCA, te recomendamos elegir la opción de despacho desde una sucursal ya que los retiros por domicilio pueden sufrir demoras.
Para crear una solicitud se debe apretar el botón indicado a continuación.
Una vez registrada la solicitud, la misma va a ser procesada en un plazo de 48 hs hábiles máximo y nos contactaremos al teléfono indicado para finalizar la gestión.
Una vez recibido el producto, se procede al control de calidad del mismo y en caso de que sea aprobado, se continua con el despacho del nuevo producto o se realiza el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 48 hs. hábiles desde haber recibido el producto en nuestro centro de distribución.
Desde la entrega de compra, los plazos establecidos son:
Los costos de transporte o envíos para cambios son a cargo del cliente.
Podés consultar los precios y promociones actuales de envíos para cambios por WhatsApp escribiendo al 3795322200 o ingresando al siguiente link: https://wa.me/5493795322200
Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), el cliente podrá cambiar por otro producto o solicitar un cupón/nota de crédito.
La garantía de fábrica del calzado es de 3 meses desde que el cliente (consumidor final) compra el producto. Ante toda falla por calidad dentro de ese plazo se procede a cambiar el par o hacer nota de crédito en caso de que no haya stock. Para que la garantía sea válida debe ser presentado ticket de compra donde figure la fecha SIN EXCEPCIÓN. Si dentro de los 3 meses el par sufre algún tipo de daño por mal uso se evalúa la posibilidad de compostura. LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A EVALUACIÓN PARA IDENTIFICAR SI SON FALLAS DE FÁBRICA O PROPIAS DEL USO. LOS DESGASTES PROPIOS DEL USO NO SE CONSIDERAN FALLAS DE FÁBRICA.
Se procede generando una etiqueta del transporte para despachar desde la sucursal más cercana (Actual: OCA).
Podés acercarte al local más cercano y realizar el cambio, con tu número de orden (#00000) y mientras cumplas con nuestras políticas de cambio de compras online.
⚠️ IMPORTANTE: Las compras realizadas en nuestros locales tienen diferentes políticas de cambios a las de compras online (sitio web o WhatsApp)
El plazo para devoluciones o reintegros de dinero es de 10 días desde haber recibido la compra y el plazo para cambios es de 30 días.
Los precios reconocidos en ambos casos van a ser equivalentes al monto abonado al momento de la compra. Es decir, que si el valor del producto aumentó respecto del abonado al momento de la compra no se toma el precio del valor actual, sino el precio efectivamente pagado.
En caso de optar por cambio de otro producto, al precio del producto nuevo se le descontará el valor abonado en la compra inicial para definir si hay saldo a pagar o a favor.
En caso que quede saldo a favor, se procederá a generar un cupón de descuento o nota de crédito.
Los productos no tienen cambio ni devolución/reintegro de dinero debido a que corresponden a últimas unidades disponibles o con mínimos detalles en algún aspecto del producto (cuero, base, confección, etc).
El reintegro de dinero no se realizará sin antes haber recibido el producto en las mismas condiciones que fue enviado.
El monto de compra va a ser reintegrado por el mismo medio de pago por el que fue recibido.
Podés ver las condiciones de devolución según cada medio de pago elegido de Mercado Pago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
Dentro de los 20 días de realizada la compra la devolución se puede hacer por medio de la plataforma, y demora 96 horas hábiles. Una vez cumplidos los 20 días de la compra se debe solicitar a GoCuotas que nos hagan el reintegro, la demora una vez que realizan la operación es de 96hs hábiles.
Las devoluciones o anulaciones pueden demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejada en la cuenta.
El reintegro puede demorar de 1 a 7 días hábiles luego de haber recibido la devolución del producto
Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para lo cual es necesario completar el formulario que se indica mas abajo, proporcionando las instrucciones necesarias. A fin de que se proceda con el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en excelentes condiciones, con los embalajes originales, etiquetas y accesorios en perfecto estado. Una vez recibido el producto y examinado el mismo, se procederá al cambio del producto; y en caso de devolución, a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. Si al recibir el producto, la Empresa Proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro sin reintegro alguno.
El costo del envio sera asumido por el cliente en caso de que no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc)
El costo del envío será asumido por la empresa cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente.Para compras presenciales no se aceptaran cambios por fallas.
CCyC, Art. 1110
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.