⚠️ No despachar paquetes sin antes haber seguido el procedimiento de cambios. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.

⚠️ No se reciben productos sin caja original.

Condiciones generales

👉🏻 El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos sin caja original.

👉🏻 Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

👉🏻 En cambios, el valor a pagar o a favor del cliente, dependerá de las condiciones de precios vigentes al momento de compra y al momento de efectivizar el cambio.

  • Si resulta en diferencia a abonar, se podrá abonar con los medios de pagos vigentes.
  • Si resulta en diferencia a favor del cliente, se generará cupón de descuento o nota de crédito

👉🏻 Las compras no presenciales (online) tienen políticas diferentes a las presenciales (en nuestros locales).

👉🏻 Si vas a realizar el cambio por OCA, te recomendamos elegir la opción de despacho desde una sucursal ya que los retiros por domicilio pueden sufrir demoras.

Solicitud de cambio o devolución

Para crear una solicitud se debe apretar el botón indicado a continuación.

Una vez registrada la solicitud, la misma va a ser procesada en un plazo de 48 hs hábiles máximo y nos contactaremos al teléfono indicado para finalizar la gestión.

Una vez recibido el producto, se procede al control de calidad del mismo y en caso de que sea aprobado, se continua con el despacho del nuevo producto o se realiza el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 48 hs. hábiles desde haber recibido el producto en nuestro centro de distribución.

Plazos

Desde la entrega de compra, los plazos establecidos son:

  • Para reintegro de dinero, 10 días.
  • Para cambios, 30 días. Salvo promociones o eventos especiales (2×1, 3×2, Liquidación, Outlet).

Tarifas de cambios

Los costos de transporte o envíos para cambios son a cargo del cliente.

Podés consultar los precios y promociones actuales de envíos para cambios por WhatsApp escribiendo al 3795322200 o ingresando al siguiente link: https://wa.me/5493795322200

Excepción de cambios por fallas de fabricación

Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), el cliente podrá cambiar por otro producto o solicitar un cupón/nota de crédito.

Los costos de envíos de cambios por defecto de fábrica, corren por nuestra cuenta. Se procede generando una etiqueta del transporte para despachar desde la sucursal más cercana (Actual: OCA).

Cambios de compras online en nuestros locales comerciales

Podés acercarte al local más cercano y realizar el cambio, con tu número de orden (#00000) y mientras cumplas con nuestras políticas de cambio de compras online.

⚠️ IMPORTANTE: Las compras realizadas en nuestros locales tienen diferentes políticas de cambios a las de compras online (sitio web o WhatsApp)

Condiciones de promociones

2×1 o 3×2

Una vez recibida la compra, se dispondrá de 10 días para solicitar el cambio o reintegro del dinero.

En caso de solicitar un reintegro de dinero parcial de compra, se calculará la diferencia entre el monto total abonado y el precio del producto que se deja el cliente.

Como excepción, dentro del plazo de 10 días, si el cliente decide cambiar de productos, se mantendrán las condiciones de la compra inicial, resultando en diferencias a favor o a pagar según corresponda.

Fuera del plazo de los 10 días, y hasta dentro de los 30 días, se podrá solicitar únicamente cambio de producto, pero los valores vigentes para el cambio van a ser los abonados inicialmente, asumiendo que se cambiará la compra completa. El saldo a favor o a pagar resultará de los precios vigentes al momento de efectivizar el cambio según los productos elegidos.

Descuentos unitarios

El plazo para devoluciones o reintegros de dinero es de 10 días desde haber recibido la compra y el plazo para cambios es de 30 días.

Los precios reconocidos en ambos casos van a ser equivalentes al monto abonado al momento de la compra. Es decir, que si el valor del producto aumentó respecto del abonado al momento de la compra no se toma el precio del valor actual, sino el precio efectivamente pagado.

En caso de optar por cambio de otro producto, al precio del producto nuevo se le descontará el valor abonado en la compra inicial para definir si hay saldo a pagar o a favor.

En caso que quede saldo a favor, se procederá a generar un cupón de descuento o nota de crédito.

Outlet o Liquidación

Los productos no tienen cambio ni devolución/reintegro de dinero debido a que corresponden a últimas unidades disponibles o con mínimos detalles en algún aspecto del producto (cuero, base, confección, etc).

Aclaraciones sobre reintegros de dinero

El reintegro de dinero no se realizará sin antes haber recibido el producto en las mismas condiciones que fue enviado.

El monto de compra va a ser reintegrado por el mismo medio de pago por el que fue recibido.

Reintegro de compras realizadas por Mercado Pago

Podés ver las condiciones de devolución según cada medio de pago elegido de Mercado Pago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Reintegro de compras realizadas por GoCuotas

Dentro de los 20 días de realizada la compra la devolución se puede hacer por medio de la plataforma, y demora 96 horas hábiles. Una vez cumplidos los 20 días de la compra se debe solicitar a GoCuotas que nos hagan el reintegro, la demora una vez que realizan la operación es de 96hs hábiles.

Reintegro de compras realizadas por Mobbex

Las devoluciones o anulaciones pueden demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejada en la cuenta.

Devoluciones de compras realizadas por Transferencia Bancaria – Efectivo por Pago Fácil

El reintegro puede demorar de 1 a 7 días hábiles luego de haber recibido la devolución del producto.

CCyC, Art. 1110
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.