Cambios y Devoluciones


⚠️ IMPORTANTE: No despaches paquetes sin antes haberte comunicado con nosotros. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.
1. Cambios
Condiciones generales
👉🏻 Podés cambiar de número o modelo dentro de los 30 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio) siempre y cuando:
- El producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado
- Haya disponibilidad de stock
- Pagando diferencia entre precios de productos si correspondiese
- Aclaración: No se reciben productos sin caja.
👉🏻 Si el producto no te gustó o no te fue el talle, el costo de envío es a tu cargo (consultar por promos de envíos para cambios disponibles).
👉🏻 En todos los casos, se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto originalmente para calcular la diferencia a abonar.
👉🏻 Si vas a realizar el cambio por OCA o Correo argentino, te recomendamos elegir la opción de despacho desde una sucursal ya que los retiros por domicilio pueden sufrir demoras.
👉🏻 Si querés realizar un cambio, solicitalo a nuestra línea de WhatsApp 3795682233 o ingresando al siguiente link: https://wa.link/6xxs14
Tarifas de cambios
Podés consultar los precios y promociones actuales de envíos para cambios por WhatsApp escribiendo al 3795682233 o ingresando al siguiente link: https://wa.link/6xxs14
Excepción de cambios por fallas de fabricación
Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), podés cambiar por otro producto o solicitar un cupón o nota de crédito dentro de los 45 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio).
Los costos de envíos de cambios por defecto de fábrica, corre por nuestra cuenta. Te mandamos una etiqueta y nos lo despachás desde la sucursal más cercana (OCA o Correo Argentino)
Cambios en locales físicos de compras online
Podés acercarte al local más cercano y realizar el cambio, con tu numero de orden (#00000) y mientras cumplas con nuestras políticas de cambio.
⚠️ IMPORTANTE: Las compras realizadas en nuestros locales tienen diferentes políticas de cambios a las de compras online (sitio web o WhatsApp)
2×1 – 3×2 – Outlet – Liquidación
👉🏻 En caso de que el/los producto/s que compren no pasen el control de calidad o haya habido una sobreventa, te vamos a contactar de nuestro Departamento de Posventa para ofrecerte un cambio de modelo.
- Si cambia el par de menor valor, puede llevar uno que no supere el monto del par de mayor valor.
Si cambia el par de mayor valor debe elegir uno de igual valor o de mayor valor y abonar la diferencia.
Los cambios se realizan por productos de la temporada vigente en esta promoción. (En este caso, sandalias de verano)
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
2. Devoluciones/Reintegros
Para la devolución (reintegro del dinero) de una compra, el plazo para comunicarnos tu decisión vía formulario o WhatsApp (3795682233) es de 10 días corridos desde que llegó a destino (a sucursal o a domicilio) siempre y cuando esté en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Las devoluciones de dinero no se realizarán sin haber recibido el producto.
Devoluciones de compras realizadas por MercadoPago
Podés ver las condiciones de devolución según cada medio de pago elegido de MercadoPago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
Devoluciones de compras realizadas por Transferencia Bancaria – Efectivo por Pago Fácil
El reintegro puede demorar de 1 a 7 dias hábiles luego de haber recibido la devolución del producto.
Si querés realizar una devolución, solicitalo a nuestra línea de WhatsApp 3795682233 o ingresando al siguiente link: https://wa.link/6xxs14
CCyC, Art. 1110
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.