Tiempo de procesamiento

Podemos demorar hasta 72 horas hábiles en procesar tu pedido antes de enviarlo o entregarlo. En muy pocos casos, podemos extendernos hasta 2 días más.

La velocidad de procesamiento depende de la disponibilidad de stock según la sucursal donde está el producto y la forma de entrega elegida. Tenemos sucursales en Corrientes, Resistencia y Palermo.

Por favor, si todavía estamos en tiempo hábil de procesamiento, no comunicarse a las líneas de atención para no saturar las mismas, a menos que tengas una urgencia!

Envíos a todo el país por OCA

Envíos a domicilio

⚠️ IMPORTANTE: Antes de firmar en conformidad la recepción, recomendamos controlar que el paquete no esté vulnerado al recibirlo (por ejemplo: bolsa abierta, cinta cortada). También se puede revisar el peso del paquete detallado en la etiqueta de OCA en el caso de que la compra sea de más de un producto.

Plazos

Los tiempos de entregas de OCA dependen del destino. Actualmente promedian un plazo de entrega entre 5 a 7 días.

Los costos de envío se pueden calcular con tu código postal desde el checkout de compras. Te recomendamos avanzar con los pasos del checkout hasta la sección “Envíos”.

Una vez despachada la compra, te va a llegar al mail asociado en la compra, una URL de seguimiento para que puedas hacer el tracking de tu pedido. Recomendamos revisar spam!

Intentos de entrega y plazos vencidos

En caso que OCA no pueda realizar la entrega de la compra por equis motivo, va a volver a realizar la entrega por segunda vez. Si tampoco tiene éxito en la entrega, tu compra va a quedar disponible para retirar en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio (que incluya servicio de entrega de paquetería).

El paquete va a quedar 5 días en la sucursal y si no es retirado, va a volver a origen. En caso de que quieras continuar con la compra original, por favor, escribinos a nuestro WhatsApp para coordinar el nuevo despacho. El costo del segundo envío es a cargo del cliente.

Para más info, ingresar en https://www.oca.com.ar/

Retiro sin cargo por sucursales de Alucinna

Antes de retirar tu compra por la sucursal, debés esperar que te llegue el mail de notificación de retiro.

Si compraste online y querés retirar por nuestras sucursales en el momento, consultanos por WhatsApp si es posible realizarlo ya que dependemos del stock de las sucursales.

Si abonaste por transferencia bancaria, debés cumplir con todos los requisitos del instructivo para que podamos impactar el pago: https://alucinna.com.ar/descuentos-por-transferencia-bancaria/

Para información sobre sucursales de Alucinna podés visitar nuestra página: https://alucinna.com.ar/nuestras-tiendas/