1. Seleccioná el producto, talle y color que te gustó.
  2. Agregá al carrito.
  3. Podés seguir comprando o finalizar la compra si ya elegiste todo lo que deseas.
  4. Seleccioná el método de envío.
  5. Completá tus datos.
  6. Elegí la forma de pago.
  7. Si el pago fue realizado por transferencia bancaria o efectivo, envianos el comprobante a [email protected] junto con tu numero de orden y CUIL.

Si deseás cancelar o modificar un pedido dejanos un mensaje a nuestra línea de WhatsApp (3795322200)
Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Si ya recibiste tu pedido y deseás devolverlo o cambiarlo, podés seguir las instrucciones que se detallan en CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

El pedido puede cancelarse por alguno de los siguientes motivos:
  • Hubo un error con el stock de lo que elegiste.
  • No cumplió los requisitos necesarios para verificar la identidad.
  • Expiró el plazo para recibir el pago. En caso de haber abonado en tiempo por transferencia bancaria/efectivo, pero no haber enviado el comprobante, por favor enviarlo a nuestro Whatsapp. En este caso, puede ser que el producto elegido inicialmente no esté más disponible.
Ante cualquier duda, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (3795322200) indicando tu número de orden (#1054288), para poder corroborar que sucedió con tu compra.

El descuento del 20% off que ofrecemos es acumulable con otras promociones.
La página calcula el descuento de esta promo automáticamente, al final de la compra. https://www.alucinna.com.ar/transferencia-bancaria/

Una vez confirmado el pago, podemos demorar hasta 72 hs en procesar tu pedido antes de enviarlo. La demora varía según la disponibilidad de stock por cada sucursal, pudiendo extenderse el procesamiento hasta 2 días más en muy pocos casos. Recordá que el stock está distribuído en nuestras sucursales de Corrientes, Resistencia y Palermo.

Una vez despachado, la demora es de 5 a 7 dias hábiles dependiendo de la demora que tenga OCA en su localidad.

Hacemos envíos a todo el país. El costo del mismo lo podes calcular antes de efectuar el pago en nuestra tienda online colocando tu código postal.
Ofrecemos la modalidad de envío puerta a puerta con OCA.

Luego de despachar el pedido, te enviaremos el código de seguimiento al mail que registraste al iniciar la compra, con ese código podrás hacer el seguimiento del pedido en:

Considerar que puede haber una demora cuando los productos se encuentran en promociones o liquidación, ya que existe una fuerte demanda.

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la entrega, se reprogramará una nueva visita.
Generalmente la paqueteria te visita hasta en 3 oportunidades (dependiendo de la ciudad)
Si no logran entregarte, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.
Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

OCA ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. O podes retirarlos por una sucursal o punto de Oca de tu ciudad. Los productos serán entregados por la empresa OCA a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 8:00 a 16:00hs.

Los productos de tienda online están unificados con el stock de sucursales de Resistencia, Corrientes y Palermo.
Si el producto que buscas no se encuentra en la tienda online es porque no tenemos stock en ninguna de las sucursales.
Si querés consultar disponibilidad de un producto en sucursales, podés dejarnos un mensaje a nuestra línea de atención al cliente 3795-322200

En tienda online, cuando ingresas al producto y talle que te interesa, figura “Sin stock”, debajo de esto podes encontrar un anuncio que dice “Avisar cuando haya stock” haces click y te va a solicitar tu Email para poder avisarte ahí cuando haya stock del producto.

En la barra de inicio podes ingresar a “tabla de talles”, en esta sección vas a poder ver cómo medir los cm de tu pie para poder calcular cual es el talle adecuado. Cualquier duda que tengas podes consultar con nosotros por privado (WhatsApp o Mensaje Directo)

En caso de detectar en el procesamiento, algún problema con los productos elegidos, nos contactaremos a través de WhatsApp para informarte. Te ofreceremos un cambio de modelo o el reintegro si el producto no pasó el control de calidad o si fue una sobreventa.

Para hacer un cambio/devolución te recomendamos leer nuestras políticas de cambios en el siguiente link www.alucinna.com.ar/cambios-y-devoluciones/