1. Elegí el producto y seleccioná el talle a comprar.
2. Agregá al carrito
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra si ya elegiste todos.
4. Seleccioná el modo de envío o retiro.
5. Completá tus datos.
6. Finaliza el pago.

Si deseás cancelar o modificar un pedido dejanos un mensaje a nuestra línea de WhatsApp (3795322200)
Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Si ya recibiste tu pedido y deseás devolverlo o cambiarlo, podés seguir las instrucciones que se detallan en CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

El pedido puede cancelarse por alguno de los siguientes motivos:
  • Hubo un error con el stock de lo que elegiste.
  • No cumplió los requisitos necesarios para verificar la identidad.
  • Expiró el plazo para recibir el pago. En caso de haber abonado en tiempo por transferencia bancaria/efectivo, pero no haber enviado el comprobante, por favor enviarlo a nuestro Whatsapp. En este caso, puede ser que el producto elegido inicialmente no esté más disponible.
Ante cualquier duda, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (3795322200) indicando tu número de orden (#1054288), para poder corroborar que sucedió con tu compra.

El descuento del 20% off que ofrecemos es acumulable con otras promociones.
La página calcula el descuento de esta promo automáticamente, al final de la compra. https://www.alucinna.com.ar/transferencia-bancaria/

Una vez confirmado el pago, podemos demorar hasta 72 hs en procesar tu pedido antes de enviarlo. La demora varía según la disponibilidad de stock por cada sucursal, pudiendo extenderse el procesamiento hasta 2 días más en muy pocos casos. Recordá que el stock está distribuído en nuestras sucursales de Corrientes, Resistencia y Palermo.

Una vez despachado, la demora es de 5 a 7 dias hábiles dependiendo de la demora que tenga OCA en su localidad.

Hacemos envíos a todo el país!! El costo del mismo lo podes calcular antes de efectuar el pago en nuestro shop online ☺ trabajamos con Oca, el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal de oca o a domicilio.

Al otro día de despacharse los envíos, enviamos un código de seguimiento al Email con el que se registraron cuando hicieron la compra, en ese código podes hacer el seguimiento del mismo, se despacha desde la Ciudad de Corrientes, es decir, el origen desde el que sale sería desde allí.

Considerar que puede haber una demora cuando los productos se encuentran en promociones o liquidación, ya que existe una fuerte demanda.

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la entrega, se reprogramará una nueva visita.
Generalmente la paqueteria te visita hasta en 3 oportunidades (dependiendo de la ciudad)
Si no logran entregarte, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.
Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

OCA ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. O podes retirarlos por una sucursal o punto de Oca de tu ciudad. Los productos serán entregados por la empresa OCA a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 8:00 a 16:00hs.

Los productos de tienda online incluyen tanto el stock de Sucursal Corrientes como el de Resistencia y también de nuestro depósito online. Si no se encuentran en Tienda online es porque no tenemos Stock; si queres consultar por el origen de algún modelito podes consultarnos a nuestro Wsp o Mensaje Directo de Instagram y te confirmamos si lo tenemos en el local físico de tu interés.

En tienda online, cuando ingresas al producto y talle que te interesa, figura “Sin stock”, debajo de esto podes encontrar un anuncio que dice “Avisar cuando haya stock” haces click y te va a solicitar tu Email para poder avisarte ahí cuando haya stock del producto.

En la “barra de inicio” podes ingresar a “tabla de talles”, en esta sección vas a poder ver cómo medir los Cm de tu pie para poder calcular las medidas dependiendo del zapato que te interese, tenemos dividido por marcas las medidas; para saber que marca es tu calzado, al ingresar a la imagen del mismo, en la parte de abajo hay una parte que dice la descripción del producto, en donde especifica la marca del mismo y que tipo de horma es. Si no se encuentra la marca en tabla de talles, corresponde a la tabla de talles general. Cualquier duda que tengas podes consultar con nosotros por privado (Wsp o Mensaje Directo)

Podés informarte de las mismas en este link https://www.alucinna.com.ar/cambios-y-devoluciones/