Una vez creada la orden o iniciada la compra, tenés 12 hs para realizar el pago y dar aviso vía e-mail a [email protected] con los siguientes datos:
👉🏼 Asunto: Tu número de orden (Ejemplo: #20123)
👉🏼 Cuerpo del mail:
Número de orden (Ejemplo: #20123)
Nombre completo + CUIL-DNI-CUIT del titular de la cuenta desde la que se transfirió (sólo para pagos por transferencia).
⚠️ En caso de abonar por MercadoPago, BruBank o Ualá necesitamos COELSA ID / Id. Op. Accedés a él descargando el comprobante desde la app.
👉🏼 Adjuntar comprobante de pago que contenga información legible:
Monto/Dinero transferido
Fecha y hora de la operación
Número de transacción
Nombre y CUIT del titular de la cuenta (sólo para pagos por transferencia)
⚠️ IMPORTANTE: Transcurrido el plazo de 12 hs, procederemos a cancelar la orden si no recibimos el aviso de pago. Los pagos no impactan inmediatamente y si no cumplís con algún requisito, no vamos a poder verificarlo!
Si necesitás ayuda, escribinos :)
Según la promoción vigente en la web, el carrito puede tener -20% de descuento adicional abonando con transferencia bancaria o con efectivo en PagoFácil según las condiciones de la promoción.
El descuento se realiza automáticamente al final de la compra. En caso de que esté activa una promoción de tipo 2x1 y el carrito incluye un producto que no aplica a la promoción mencionada, el cálculo deberá realizarse manualmente en caso de que el carrito no arroje el monto correcto.
⚠️ Las promociones 2x1 no son acumulables con este descuento del -20%. Por lo cual se abona el precio de lista del/os par/es de mayor valor en cualquier caso.
En caso de tener alguna promoción unitaria activa, el precio de lista es el que esta tachado.
El precio de envío no tiene descuento, solamente los precios de productos correspondientes. Si el precio final con descuento aplicado de transferencia bancaria + el envío, supera el precio con tarjeta, y éste último tiene envío gratis, se tomará el precio con tarjeta para que no pagues demás.