IMPORTANTE: Recomendamos controlar que el paquete no esté vulnerado al recibirlo (por ejemplo: bolsa abierta, cinta cortada). También se puede revisar el peso del paquete detallado en la etiqueta de OCA en el caso de que la compra sea de más de un producto
Los costos de envío se pueden calcular con tu código postal desde el carrito de compras.
Una vez despachado el pedido, te va a llegar un mail al correo indicado en la compra con un número de seguimiento para que puedas hacer el tracking desde el sitio de Oca: http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ o desde la plataforma: https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar
Una vez que el pedido llega a destino, se lo guarda en sucursal de Oca por 7 días. Si no es retirado dentro de ese plazo, vuelve a origen. Si no lo pudiste retirar, contactate con nosotros para coordinar un nuevo envío.
Los envíos pueden llegar a demorar entre 5 y 20 días hábiles según la modalidad elegida.
Si sos de Corrientes Capital (CP: 3400), o Resistencia Chaco (CP: 3500) podés elegir que te enviemos a tu casa o trabajo!
Al completar la información de envío, insertá el código postal para poder elegir este medio de envío.
El producto lo pagás en nuestro sitio, y el envío cuando te llega!
Recordá que si lo enviamos y no tenemos éxito en la entrega, tu pedido va a quedar en sucursal para ser retirado. En ese caso, si querés que lo volvamos a enviar, el costo es a cargo del cliente. Enviaremos tu pedido en los días aclarados al momento de la compra.
Si compraste online y querés retirar por nuestras sucursales en el momento, consultanos por WhatsApp si es posible realizarlo ya que dependemos del stock de las sucursales: 3794225535
Si abonaste por transferencia bancaria, debés cumplir con todos los requisitos del instructivo para que podamos impactar el pago: https://www.alucinna.com.ar/transferencia-bancaria/
Para info sobre sucursales de Alucinna podés visitar nuestra página: https://www.alucinna.com.ar/sucursales/