⚠️Condiciones generales
👉🏻 Si realizaste una compra online y tenés una sucursal cercana podeés acercarte con tu número de orden para solicitar el cambio (Siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos más abajo).
👉🏻 En cambio, el valor a pagar o a favor del cliente, dependerá de las condiciones de precios vigentes al momento de compra y al momento de efectivizar el cambio:
Si resulta en diferencia a abonar, se podrá abonar con los medios de pagos vigentes.
Si resulta en diferencia a favor del cliente, se generará cupón de descuento o nota de crédito
Las condiciones generales varían en caso de promociones especiales (2x1, 3x2, outlet)
Los costos de transporte o envíos para cambios/devolución son a cargo del cliente.
Podés consultar los precios y promociones actuales de envíos para cambios por WhatsApp escribiendo al 379-5322200 o ingresando al siguiente link: https://wa.me/5493795322200
⚠️ No despachar paquetes sin antes haber seguido el procedimiento de cambios. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.
Si no estás conforme con tu compra, puedes solicitar la devolución dentro de los 10 días de haber recibido el producto. El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su caja original, sin excepciones.
Reembolso: Se devolverá el valor del producto, pero los costos de envío no son reembolsables. Si el envío fue gratuito, el valor del mismo será descontado del monto total al realizar el reintegro.
Proceso de reembolso: El reembolso se hará al medio de pago original. El tiempo para que se refleje el monto puede variar entre 4 y 44 días hábiles, dependiendo de la plataforma de pago (Ver más abajo), estos plazos no pueden modificarse.
Ventas en tiendas físicas: Las compras en tiendas físicas pueden solicitar la devolución en el local donde se realizó la compra cumpliendo con los requisitos de condiciones del producto.
El reintegro de dinero no se realizará sin antes haber recibido el producto en las mismas condiciones que fue enviado.
El monto de compra va a ser reintegrado por el mismo medio de pago por el que fue recibido.
Podés ver las condiciones de devolución según cada medio de pago elegido de Mercado Pago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
Dentro de los 20 días de realizada la compra la devolución se puede hacer por medio de la plataforma, y demora 96 horas hábiles. Una vez cumplidos los 20 días de la compra se debe solicitar a GoCuotas que nos hagan el reintegro, la demora una vez que realizan la operación es de 96hs hábiles.
Las devoluciones o anulaciones pueden demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejada en la cuenta.
El reintegro puede demorar de 1 a 7 días hábileo de haber recibido la devolución del producto
Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto., Ppara lo cual es necesario completar el formulario que se indica más arriba, proporcionando la información necesaria. A fin de que se proceda con el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en excelentes condiciones, con los embalajes originales, etiquetas y accesorios en perfecto estado. Una vez recibido el producto y examinado el mismo, se procederá al cambio del producto; y en caso de devolución, a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. Si al recibir el producto, la Empresa Proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro sin reintegro alguno.
El costo del envío será asumido por el cliente en caso de que no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc)
El costo del envío será asumido por la empresa cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Uusuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente. Para compras presenciales no se aceptarán cambios por fallas.
Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), el cliente podrá cambiar por otro producto o solicitar un cupón/nota de crédito.La garantía de fábrica del calzado es de 3 meses desde que el cliente (consumidor final) compra el producto. Si dentro de los 3 meses el par sufre algún tipo de daño se evalúa la posibilidad de compostura. LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A EVALUACIÓN PARA IDENTIFICAR SI SON FALLAS DE FÁBRICA O PROPIAS DEL USO. LOS DESGASTES PROPIOS DEL USO NO SE CONSIDERAN FALLAS DE FÁBRICA, POR LO CUAL NO SERÁN RECONOCIDOS.Se procede generando una etiqueta del transporte para despachar desde la sucursal más cercana (Actual: OCA).
CCyC, Art. 1110
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.